Iván Pérez (bajo) y Ester Sanmartín (violín), desde su infancia han estado vinculados al mundo de la música cristiana. Durante años han vivido en pueblos vecinos sin conocerse. Pero es en el año 2005 cuando se conocen y hacen sólida su amistad.

Fruto de la mutua motivación musical, en ese mismo año nace Cambio de Rumbo. De una forma muy básica y sin apoyo, comenzamos a registrar nuestros primeros temas. Con el paso del tiempo y mucho trabajo este hecho cambió; las composiciones y técnica maduraron, comenzamos a recibir el apoyo de músicos, estudios de grabación, productores, etc. Como fruto de todo esto nace nuestro primer trabajo. En www.cambioderumbo.net lo encontrarás de forma gratuita.

Nuestro medio de difusión principal es Internet. Mediante este intentamos mantenernos de forma activa compartiendo nuestra música, conocimiento y lo que se pueda aportar. Para ello seguimos estudiando con los mejores profesores posibles, mejorando en todo lo que podemos ya que nos queda un largo camino.

También apoyamos realizando algunos conciertos con fines de ámbito sociocultural, benéfico o cristiano. Para ello nos ayuda una banda de grandes músicos y mejores amigos con los cuales compartimos creencias.

entrar
Desarrollado por Latido Creativo
myspace facebook twitter reverbnation myspace youtube Blogspot